Quienes somos

FAE es una empresa especializada desde 1991 en ofrecer a los clientes una completa gama de soluciones en la fabricación de embalajes, accesorios y asesoramiento de la gestión logística.

Desde nuestros orígenes hemos dado gran importancia a los accesorios de embalaje y ofrecer así un servicio integral, que unido a una gran experiencia nos permite ofrecer soluciones personalizadas a empresas con una gran variedad de necesidades de embalaje.

Fruto de esta inquietud  tenemos presencia en todos los sectores industriales, estando siempre a la vanguardia en la gama de productos y servicios ofrecidos, lo que nos posiciona como un colaborador de gran valor añadido.

Siempre comprometidos con la sociedad, nos sentimos orgullosos al disponer de un Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad donde se realizan todo tipo de manipulaciones y trabajos del cartón ondulado.

Asimismo, fomentamos la sostenibilidad de nuestro entorno al ser el papel y el cartón el embalaje más respetuoso con el medioambiente.